Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ENTREVISTA

JLo: "Casper Smart me da todo lo que una mujer desea"

0
Actualizada 04/01/2013 a las 17:19
  • OTR/PRESS. MADRID
El currículum amoroso de Jennifer Lopez es uno de los más extensos que se recuerdan, pero, a juzgar por las palabras que le ha dedicado a su actual pareja en una entrevista concedida a la revista 'Harper's Bazaar', parece que la actriz y cantante ha encontrado el amor definitivo.

Y es que pocas veces hemos escuchado a Jennifer Lopez hablando de forma tan explícita sobre Casper Smart, el bailarín de 25 años que ha robado el corazón a una de las artistas latinas más importantes y deseadas.

"Casperí es fantástico, es como mi mejor amigo, le puedo contar todo, cuando me siento triste, cuando me siento bien. Me da apoyo moral, me apoya constantemente. Su amor hacia mí es infinito. Es todo lo que una mujer puede desear", declaró la cantante a la revista 'Harper's Bazaar'.

Y es que ha sido precisamente ésta la publicación que ha conseguido llevar a su primera página a la actriz latina. Una actriz que pese a haber traspasado la barrera de los 40, continúa presentando una de las figuras más envidiadas, algo que ha demostrado en el amplio reportaje fotográfico que se presenta en la publicación.

Jlo se ha puesto bajo las órdenes del fotógrafo Katjia Rawles, quien ha logrado captar algunas de las imágenes más sexys de la diva, a quien la podemos ver enfundada en preciosos diseños de Fendi y Paco Rabanne, entre otros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual