Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTES

Naty Abascal abre las puertas de su casa de Madrid

Naty Abascal

Naty Abascal

HOLA
0
Actualizada 01/01/2013 a las 14:25
  • OTR/PRESS. MADRID
Esta semana la revista ¡HOLA! se ha adelantado con la publicación y la portada la ocupa Naty Abascal que ha abierto las puertas de su estilosa casa en Madrid para hablar sobre su apretada agenda de trabajo, que la ha mantenido fuera de España en los últimos meses. Naty no puede estar más feliz porque acaba de ser abuela por primera vez de mellizos.

Comparten también portada con ella, las Infantas Cristina y Elena que ha celebrado la Navidad con sus hijos, Bertín Osbone y Fabiola con su nueva casa y además la bonita boda del archiduque Christoph de Autria.

Por su parte la portada del 'Diez Minutos' abre con la crisis de Jessica Bueno con Kiko Rivera y hace referencia a su monumental pelea en estas navidades. También se habla de las buenas navidades que están teniendo el hijo de la baronesa Thyssen, Borja, con su mujer Blanca y destacan además el favorecedor corte de pelo de Elsa Pataky.

La revista 'Lecturas' ofrece una entrevista en exclusiva de Concha García Campoy y su particular lucha contra el cáncer que poco a poco está superando. Ahora prepara su vuelta a la televisión.

Y por último 'Semana' destaca el viaje romántico a Londres del portero del Real Madrid, Iker Casillas, con su novia Sara Carbonero, así como el compromiso de Félix y Claire de Luxemburgo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra