Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EN AUSTRALIA

Kylie Minogue de vacaciones con Andrés Velencoso

La cantante australiana Kylie Minogue

Kylie Minogue lanza su nuevo single, "Timebomb"

La cantante australiana Kylie Minogue

ARCHIVO
0
Actualizada 01/01/2013 a las 14:45
  • OTR/PRESS. MADRID

Kylie Minogue no ha podido terminar el año mejor, y es que la cantante ha viajado a su país natal, Australia, para formar parte de la fiesta de fin de año. A sus 44 años dice estar encantada con poder ser la madrina de este final de año y que su canción 'Embrace' se oiga en todas las casas australianas.

Después de celebrar 25 años en la música, Kylie ha hecho un viaje de 24 horas desde su residencia en Londres hasta Australia, para asegurar el espectáculo. A las 12 en punto hora local dará comienzo la exhibición de fuegos artificiales con una base musical que la pondrá Kylie. 

Este año están asegurados unos 100.000 fuegos entre los que se incluye novedades como un Koala, un pulpo o imágenes de manos.

Además, la cantante no ha estado mal acompañada, su pareja el modelo Andrés Velencoso ha viajado con ella para despedir el año juntos. La pareja que se conoce desde el 2008, cuando rodaron un anuncio juntos, no se ha separado en ningún momento en este 2012.

Esperemos que en 2013 siguan igual de unidos y felices.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual