Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MÚSICA

¿Fue asesinada Whitney Houston?

La cantante norteamericana Whiteny Houston falleció a los 48 años en un hotel de Beverly Hills. La artista tuvo una vida marcada por el éxito profesional que se vino abajo debido a un tumultuoso matrimonio así como por sus problemas de adicción.

Fallece la cantante y actriz Whitney Houston_28

La cantante y actriz Whitney Houston durante una actuación en el US Open

WHITNEY HOUSTON, CANTANTE, MUERTE, VIDA, BEVERLY HILLS, EL GUARDAESPALDAS
1
Actualizada 28/12/2012 a las 09:43
Etiquetas
  • EFE. WASHINGTON (EE UU)
Un investigador privado aseguró que hay indicios de que la cantante Whitney Houston fue asesinada y que el motivo fue un ajuste de cuentas con narcotraficantes por una deuda millonaria, informó la web PerezHilton.

El investigador Paul Huebl aseguró que existe un gran número de pruebas que "apuntan a que Whitney fue víctima de poderosos narcotraficantes que enviaron matones para cobrar una gran deuda que debía por estupefacientes".

"El cuerpo de Whitney muestra las clásicas contusiones por defensa que podrían haber ocurrido mientras luchaba por salvar su vida", indicó Huebl, pese a que los informes oficiales tras la muerte de la artista indican que no hubo forcejeo y que la causa de la muerte fue un ahogamiento accidental en el que influyeron un fallo cardiaco y el consumo de cocaína.

Las conclusiones del investigador se basan en la información suministrada por informadores sobre narcotráfico, un análisis del informe forense y vídeos del hotel de Beverly Hills en el que falleció la cantante.

Al parecer, dos hombres aparecen en imágenes de vigilancia el día de la muerte de Houston, uno de ellos incluso podría haber ingresado en la habitación de la artista en los 45 minutos en los que sus acompañantes la perdieron de vista.

El investigador privado consideró que Houston llevaba algún tiempo siendo presionada para que pagase una deuda de 1,5 millones de dólares.

Whitney Houston falleció el pasado febrero, a los 48 años de edad. La cantante fue encontrada sumergida en una bañera llena de agua en una habitación del hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, un suceso que se relaciona directamente con el consumo de cocaína.


  • yyy...
    (28/12/12 13:12)
    #1

    ... y qué más da como murio! Con la vida que llevaba y lo mal que cantaba en sus últimos años, a quién de la opinión pública le importa de que murio. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual