Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Sociedad Sociedad

La Hemeroteca
MATERNIDAD

Jessica Simpson confirma su embarazo en Twitter

Imagen del Twitter de Jessica Simpson que confirma su embarazo

Jessica Simpson confirma su embarazo en Twitter

Imagen del Twitter de Jessica Simpson que confirma su embarazo

TWITTER
0
Actualizada 26/12/2012 a las 12:45
Etiquetas
  • OTR/PRESS. MADRID
Jessica Simpson conoce muy bien aquello de que "una imagen vale más de mil palabras" y así ha querido hacer público su segundo embarazo. La cantante de 32 años, que está prometida con Eric Johnson, publicó en su Twitter una fotografía de su niña de siete meses Maxwell sentada en el jardín con las palabras 'Hermana Mayor' escritas en la arena.

Jessica escribió junto a la instantánea: "¡Feliz Navidad de mi familia a la vuestra!". No es la primera vez que utiliza una fotografía para anunciar su maternidad. En octubre de 2011 subió una imagen disfrazada en Halloween de momia. Escribió "¡Es cierto, voy a ser mamá!" haciendo un juego de palabras entre "momia" y "mamá", que se escribe igual en inglés.

Este anuncio se preveía ya que sonaban fuertes rumores de embarazo. La celebrity acaba de perder casi 23 kilos con el programa de puntos 'Weight Watchers' como parte de un contrato de alianza de 4 millones de dólares (más de 3 millones de euros).





Aunque este nuevo bebé no estaba planeado, Jessica y el ex jugador de fútbol Eric, están emocionados con la llegada de su bebé. La pareja está buscando una casa a la que mudarse con su nueva familia y han hecho una oferta al antiguo hogar de Ozzy Osbourne.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual