Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FAMILIA REAL

La Reina se lleva a la familia al musical 'Sonrisas y lagrimas'

0
Actualizada 25/12/2012 a las 13:47
Etiquetas
  • OTR/PRESS. MADRID
La Reina Sofía, su nuera la Princesa de Asturias, sus hijas las infantas Elena y Cristina y sus ocho nietos copan la mayoría de las portadas de las revistas de la crónica social.

Una vez más Doña Sofía vuelve a jugar el papel de aglutinadora de la Familia Real. Su labor para mejorar las tensas relaciones entre sus diferentes miembros generadas tras la imputación de Iñaki Urdangarín en el 'Caso Noos', es encomiable. Varias han sido las ocasiones en que Doña Sofía ha intentado mejorar la situación no sólo de puertas adentro sino también de cara a la opinión pública. La última vez fue el sábado cuando la Reina, acompañada de las Infantas Elena y Cristina, Doña Letizia y todos sus nietos acudía al Teatro Coliseum para ver el musical 'Sonrisas y Lágrimas', una inmejorable estampa navideña de la que Hola y Lecturas se hacen eco .

Por su parte Diez Minutos se decanta por una original portada en la que aparece la Princesa de Asturias con un título que llama a la lectura del reportaje que puede verse en páginas interiores 'Letizia, sus aciertos y sus errores de 2012'.

PERSONAJES TELEVISIVOS TAMBIÉN OCUPAN LAS PORTADAS DEL DÍA

La Navidad y los mejores deseos para el próximo año son también denominador común en las portadas de las revistas de este lunes. Así Semana muestra en portada a Anne Igartiburu y Imanol Arias, los encargados de llevarnos al 2013 desde TVE, en una imagen muy navideña posando junto a un árbol y bajo el título 'La Navidad de los famosos. Así pasan estas fiestas las estrellas de la tele'.

Otros personajes que también ocupan las portadas de las revistas de esta semana son Ana Boyer, Amaia Salamanca y José María Manzanares en la inauguración de una nueva tienda de Porcelanosa en Sevilla y Maribel Verdú con toda una declaración de intenciones 'En la vida real soy abuelastra'. Por su parte Ana Obregón sorprende con una frase que esconde una gran desilusión 'Desde que estoy sola mi tarjeta Visa está muy contenta' y también el 49 cumpleaños de la Infanta Elena, el ganador de 'La Voz' Rafa Carpena posando con David Bisbal o Cayetano Martínez de Irujo con unas impactantes declaraciones sobre su ex mujer 'Quiero mucho a Genoveva. Muchísimo'.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual