Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Lindsay Lohan vuelve a sus orígenes tiñéndose el pelo de pelirrojo

  •  La niña mala de Hollywood ha querido hacer un guiño a los años en los que era una prometedora estrella tiñéndose el pelo de pelirrojo, su color original.
  • Lohan ha optado por una apuesta segura y ha teñido su larga y ondulada cabellera del color con el que se dio a conocer cuando tan solo era una inocente niña prodigio.

Lindsay Lohan con su nuevo look.

Lindsay Lohan con su nuevo look.

AFP
0
Actualizada 14/10/2012 a las 13:08
  • EUROPA PRESS. MADRID
 La niña mala de Hollywood ha querido hacer un guiño a los años en los que era una prometedora estrella que no se metía en problemas tiñéndose el pelo de pelirrojo, su color original. Lindsay Lohan, de 26 años, vuelve así a sus orígenes.

Los cambios capilares que ha experimentado la actriz, modelo y cantante neoyorquina en los últimos meses han sido tan numerosos y frecuentes como sus idas y venidas a los juzgados de Los Angeles.

Al contrario que otra de las exestrellas de la factoría Disney, Miley Cyrus -la que ha vuelto a raparse un lado de su cabeza-, Lohan ha optado por una apuesta segura y ha teñido su larga y ondulada cabellera del color con el que se dió a conocer cuando tan solo era una inocente niña prodigio.

Sin embargo, parece que la siempre problemática intérprete estadounidense, que acaba de rodar Liz & Dick, película para la televisión en la que da vida a la legendaria Elizabeth Taylor, no está demasiado satisfecha con el resultado, tal y como ella misma ha confesado esta semana en la web de noticias británica E! News! durante una fiesta celebrada en Beverly Hills.

"No es el color que se supone que debería ser", aseguraba Lindsay Lohan a la citada publicación digital inglesa. "Es el color natural de mi pelo, aquel que conseguiré", añadía la actriz que saltase a la fama por interpretar a un par de gemelas en la película de finales de la década de los noventa Tú a Londres y yo a California.

De cualquier forma, esperemos que su cambio de look traiga consigo un cambio de actitud.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra