Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Pilar Rubio da el comienzo a las fiestas del barrio madrileño del Pilar

  •  Fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a las fiestas de el barrio del Pilar de Madrid
  • "Me han distinguido con el honor de dirigirme a todos vosotros este año como pregonera de las fiestas del Barrio del Pilar. Es un honor que recojo con mucha emoción, porque es un sitio con el que tengo un gran vinculo", aseguró la presentadora.

Imagen de la noticia

Pilar Rubio. ARCHIVO

0
Actualizada 12/10/2012 a las 15:44
  • EUROPA PRESS. MADRID
 Es la chica de moda. Su relación con el futbolista Sergio Ramos la ha puesto en boca de todos y las fotos que confirmaban el romance han acaparado las portadas de las revistas esta semana. Sin duda, la presentadora acapara las miradas allí donde va y por eso ha sido la elegida para dar el pistoletazo de salida a las tradicionales fiestas del madrileño barrio del Pilar.
La que fuera reportera del programa "Sé lo que hicisteis", lució para la ocasión un top multicolor sin mangas y falda negra muy ceñida que resaltaban sus llamativas curvas. Con este sugerente conjunto se dirigió al público asistente agradeciendo haber sido la elegida de dar el pregón "me han distinguido con el honor de dirigirme a todos vosotros este año como pregonera de las fiestas del Barrio del Pilar. Es un honor que recojo con mucha emoción, porque es un sitio con el que tengo un gran vinculo".
También recordó algunas de sus vivencias en el distrito de Fuencarral "Desde hace diez años paseo día a día por aquí. Compro en la Vaguada, voy al médico en Monforte de Lemos. Tengo muchos amigos y me tomo mis cañas en la avenida de Betanzos. Es uno de los mejores sitios donde se puede estar, sobre todo por su gente, por la energía que se respira". Bromeó con los allí presentes proponiendo batir un nuevo record Guinnes el siguiente año "podemos hacer un record guinnes de Pilares, aunque ya se ha hecho, lo podemos hacer sólo en este barrio".
Pilar Rubio ha puesto fin a su sólida relación con José Molinero, vocalista del grupo Hamlet, más conocido con el nombre de Molly , después de diez años unión y convivencia en común. La última imagen de Pilar Rubio junto a su chico es de este verano. Para ser más exactos, del día 22 de julio.
Mientras su chico se enfrentaba con la selección española Pilar celebraba su santo rodeada de fans y admiradores.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra