Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es  Últimas noticias de Navarra, Pamplona, Tudela, Estella del periódico digital diariodenavarra.es

El Tiempo: Cargando...
>

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

ACTRIZ

Penélope Cruz se siente la ama de casa perfecta

DPA. BERLÍN    
Actualizada 18/07/2012 a las 20:11
Compartir
Menéame Imprimir Enviar

Penelope Cruz, en Cannes.. EFE Penelope Cruz, en Cannes. EFE
La actriz española Penélope Cruz se considera la ama de casa perfecta, según reveló la artista en declaraciones a la revista alemana "TV Movie".

"Me encanta todo lo que se puede hacer en la casa: cocinar, limpiar, lavar, cambiar pañales. ¡Soy la ama de casa perfecta y estoy muy orgullosa de serlo!".

Tras el nacimiento de su hijo hace un año y medio, Cruz se ha propuesto trabajar menos. "Haré como mucho una o dos películas al año", dijo la ganadora de un Oscar por "Vicky Cristina Barcelona", casada con su colega y compatriota Javier Bardem.

"Antes trabajaba sin pausa y no me gustaba hacerlo. Prefiero estar con mi familia". Con todo, Cruz ha hecho excepciones, como la nueva película del estadounidense Woody Allen "To Rome with Love".





Comenta la noticia
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa



¿Has olvidado tu contraseña? »

Ventajas de estar registrado:
Si estás registrado, tus comentarios aparecerán en DN.es automáticamente. Además, recibirás en tu email diariamente los titulares de las principales noticias del día.
Regístrate en DN.es »

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar esta noticia.






(*)Campo obligatorio

Enlaces recomendados:
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital