Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GENTE

Angelina Jolie y Brad Pitt planean casarse en Inglaterra

Angelina Jolie, junto a Brad Pitt, en la presentación de su debut como directora en Berlín

Angelina Jolie será la 'Maléfica' de Disney

Angelina Jolie, junto a Brad Pitt, en la presentación de su debut como directora en Berlín

AFP
0
Actualizada 26/06/2012 a las 10:43
  • E.PRESS.MADRID
Las estrellas de Hollywood podrían darse finalmente el sí quiero en Europa. Y es que, al parecer, Brad Pitt y Angelina Jolie, prometidos desde el pasado mes de abril, habrían decidido contraer matrimonio en Windsor, Inglaterra.

Según el diario británico Daily Star, la atractiva pareja habría decidido pasar por el altar en el viejo continente. La boda se celebraría en Gran Bretaña y luego volarían, en su avión privado, hasta el majestuoso castillo que poseen en la provenza francesa.

Los Brangelina quieren contraer matrimonio "en el mismo registro civil donde ya lo hicieron el Príncipe Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles o Elton John y David Furnish", añada la publicación británica.

Después de consultar a su consejero espiritual y barajar varios emplazamientos, Pitt y Jolie habrían decidido celebrar una ceremonia íntima en Inglaterra a la que solo estarían invitados sus seis hijos, Maddox, de diez años, Pax, de nueve, Zahara, de siete, Shiloh, de seis, y los gemelos Knox y Vivienne, de tres, y sus familiares más cercanos.

De ser ciertas estas afirmaciones solo quedaría por conocer la fecha elegida para la que seguramente se convierta en la boda del milenio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual