Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Gemma Mengual muestra su apoyo a Arantxa Sánchez Vicario

Emilio Sánchez Vicario, junto a su hermana y su madre, en una imagen de 2005

Emilio Sánchez Vicario, junto a su hermana y su madre, en una imagen de 2005

DN. ARCHIVO
0
Actualizada 04/05/2012 a las 17:25
  • AGENCIAS. MADRID
La campeona olímpica de 34 años ha cambiado la piscina por los pañales. Asegura estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida y, mientras presentaba en una clase de matronatación el Babykini de Dodot, ha hablado de su gran amiga la tenista y su situación actual.

Gemma Mengual apoya a Arantxa Sánchez Vicario: "Ha dicho esto porque lo sentía y lo tenía que sacar. La apoyaré en todo lo que crea", añadiendo que "a nadie le gusta tener un mal rollo con alguien de tu familia. Pero bueno, la familia no la escoges y puede haber momentos duros, desagradables que a veces se superan y a veces cuesta más".

De Josep Santacana asegura que es una buenísima persona y no cree que se haya aprovechado de la tenista. Por su parte, Gemma se retiró de la natación sincronizada para dedicarle más tiempo a su hijo Nil, que ahora tiene una año y medio, y dice que ella y su marido estarían encantados de ampliar la familia.

"Estamos en el momento de que si podemos ampliar la familia pues mejor", declaró la deportista de élite a Europa Press. Inmersa en nuevos proyectos, no se aleja del deporte puesto que el año que viene irá a los Campeonatos del Mundo de sincronizada y, este verano, a las Olimpiadas para vivirlas como espectadora.

Mengual participó en una clase de matronatación junto a otras madres y bebés para presentar el Babykini de Dodot. La nadadora olímpica ha cambiado su rutina de entrenamiento para convertirse en empresaria, pero esta vez ha vuelto a disfrutar junto a los pequeños en el agua, el medio en el que mejor se desenvuelve.

"Unos pañales para que el niño pueda estar tranquilo en el agua y el padre también. No tienes miedo de que haya ningún escape inesperado. Son muy cómodos para ellos y ahora que llega el verano, son ideales para ir con los niños a la playa y a la piscina", ha explicado sobre el producto que promociona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra