MADRID
Urdangarín ha aterrizado ya en España
- El duque de Palma ha llegado a las 8 horas en un avión directo desde EE UU. Por otra parte, su abogado ha afirmado que la infanta apoyará a su marido cuando declare por "errores adminsitrativos"


Actualizado el 21/02/2012 a las 12:54
Iñaki Urdangarín, que el próximo 25 de febrero prestará declaración ante el juez encargado del caso Palma Arena, ha llegado a primera hora de la mañana al aeropuerto de Madrid-Barajas en un vuelo procedente de Filadelfia, han informado a Efe fuentes aeroportuarias.
Según las fuentes, el avión que trasladaba al marido de la infanta Cristina, de la compañía American Airlines, aterrizaba en Madrid sobre las 08.00 horas y han explicado que el duque de Palma ha viajado sólo.
El abogado de Urdangarín en el caso Palma Arena, Mario Pascual Vives, confirmó ayer que esta semana volvería a reunirse con su representado, aunque dijo que no sabía ni cuando ni donde.
LA INFANTA Y EL DUQUE
Comienza la cuenta atrás para que Iñaki Urdangarín declare en los Juzgados de Palma en condición de imputado en el marco del 'caso Nóos'. El Duque de Palma recibirá el apoyo cuando declare de su esposa, la Infanta Cristina, según su abogado, Mario Pascual Vives, quien además afirma que los posibles errores del yerno del Rey son solo administrativos.
El abogado del Duque de Palma ha resaltado que la Infanta va a "apoyar a su marido" cuando declare, pero que no sabe de qué forma, y además, ha asegurado que los errores que haya podido cometer su cliente son "errores administrativos" y ha confiado en que la declaración del próximo sábado ante el juez puede cambiar la situación.