Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JAÉN

Un muerto, tres heridos y veinte desalojados en un incendio en Bailén

0
11/12/2011 a las 09:33
Etiquetas
  • EFE. JAÉN
Una persona ha muerto, tres han resultado heridas y una veintena han sido desalojadas esta pasada madrugada al producirse un incendio en una vivienda de Bailén (Jaén), según han informado hoy a Efe fuentes del servicio de emergencias del 112.

Las mismas fuentes han señalado que el suceso se produjo sobre las 2:10 horas, cuando recibieron numerosas llamadas de particulares alertando de que en la planta baja de un bloque de viviendas de la calle Paquita Torres se había originado un incendio.

El 112 dio aviso a los bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local de Bailén y a los servicios sanitarios, por lo que desalojaron a una veintena de personas y los tres heridos fueron trasladados al hospital San Agustín de Linares.

De momento no se ha facilitado la identidad de la persona fallecida ni de los heridos y se investigan las causas que han podido ocasionar este incendio.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra