Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece una persona y dos resultan heridas tras una explosión en el garaje de una vivienda en Mojácar

0
Actualizada 27/10/2011 a las 09:32
  • E.PRESS. ALMERÍA
Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas a consecuencia de una explosión con posterior incendio registrada en el garaje de una vivienda de la localidad almeriense de Mojácar, informaron fuentes del servicio unificado de emergencias 112.

Varios particulares llamaron al 112 sobre las 01,50 horas de este jueves alertando de una explosión registrada en el garaje de una vivienda en la calle Capellanía, tras lo que se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios.

Los efectivos trasladados al lugar de los hechos localizaron a una persona que había resultado fallecida a consecuencia de la explosión, mientras que otras dos fueron trasladadas al Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa (Almería) afectadas por inhalación de humo. Una tercera fue atendida en el lugar por el mismo motivo sin necesidad de atención hospitalaria.

Los bomberos han confirmado que el origen del incendio fue una explosión previa en el garaje, cuyas causas se están investigando.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra