Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un hombre mata a una mujer en Cabrales en una disputa por tierras

 

0
02/09/2011 a las 10:13
  • EFE. Oviedo
La Guardia Civil detuvo a un hombre en la localidad de Inguanzo, en el concejo asturiano de Cabrales, por matar supuestamente a una vecina de 75 años a la que agredió con un apero de labranza tras una discusión por temas relacionados con lindes de fincas y viviendas, ha informado el instituto armado.

El detenido, F.H.G., de 50 años y vecino de Inguanzo, accedió al domicilio de la víctima, M.T.I.A., de 75 años, agrediéndola con un apero de labranza, lo que le provocó lesiones de importancia en la cabeza.

Tras el suceso, el detenido se trasladó a las dependencias de la Guardia Civil de Carreña, donde informó de lo sucedido.

Agentes de dicho puesto y del de Cangas de Onís se trasladaron al lugar, donde comprobaron los hechos y pasaron aviso a los servicios de urgencia 112.

Se personó el médico de guardia, quien tras una primera asistencia ordenó su traslado dada la gravedad de las lesiones al Hospital Universitario Central de Asturias, donde falleció a las 19.15 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual