Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Un hombre mata presuntamente a su novio en el barrio madrileño de Chueca y luego acaba con su vida

1
22/12/2011 a las 08:35
  • EUROPA PRESS. MADRID
Un hombre ha matado supuestamente a su novio en una vivienda del madrileño barrio de Chueca y luego se ha quitado la vida arrojándose por el Viaducto de Segovia, el puente situado en la calle Bailén, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del martes. En torno a las 23.30 horas un hombre vestido de mujer se acercó al Viaducto manifestado que había matado a su pareja sentimental con un arma blanca. Entonces, saltó los paneles 'antisuicidios' que protegen el puente y se lanzó al vacío.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos del Samur-Protección Civil que confirmaron la defunción del joven. Se trataba de Arián Pablo W.A., español de 47 años. Debido a las manifestaciones del fallecido, recogidas por numerosos testigos, hasta el lugar se desplazaron varios vehículos de la Policía Nacional.

Tras realizar numerosas gestiones, a las 20.30 horas de este miércoles hallaron en un domicilio de la madrileña calle Libertad en cuerpo sin vida de Mario A.A., de 40 años, supuestamente el novio del suicida. Presentaba varias heridas por arma blanca. Hasta el lugar se han desplazado varias unidades de Policía Científica y de Homicidios para investigar lo ocurrido.


  • estamos locos
    (22/12/11 09:49)
    #1

    ¿Esto también es violencia de género, o violencia machista?. Vaya lío para la nueva Alcaldesa de Madrid; se va a liar con las peras y las manzanas...¿Irá a la manifestación silenciosa por este asesinato y suicidio consecuente?.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra