Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Un bebé sale vivo tras caer desde un cuarto piso en Sevilla

  • La niña, de 15 meses, impactó contra un coche, aunque no sufrió ningún tipo de fractura

0
Actualizada 05/09/2011 a las 01:02
  • EFE/EUROPA PRESS. SEVILLA

Un bebé de 15 meses fue ingresado el sábado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras caer desde un cuarto piso en el barrio de El Cerezo de la capital hispalense. La niña impactó contra la carrocería de un coche estacionado y, posteriormente, cayó al suelo, según relató una testigo del suceso. A pesar de la caída, fuentes hospitalarias informaron ayer de que el bebé no sufre ningún tipo de fractura o lesión destacable, y presenta un buen estado de salud.

Algunos de los vecinos atribuyeron el siniestro a un "descuido" de la familia del bebé, y destacan el profundo "llanto" en el que se sumieron los familiares y allegados tras conocer la noticia.

Las fuentes hospitalarias explicaron que las pruebas diagnósticas realizadas al bebé, entre ellas un TAC y radiografías, no encontraron ninguna fractura o lesión interna relevante, aunque los facultativos recomendaron que la pequeña permaneciera en observación.

Una testigo relató que estaba en la ventana de su casa a las 20.30 horas del sábado cuando vio a "una chica en la calle llorando". Tras bajar a la calle, se encontró a "un bebé en el suelo" y a la chica y a otra mujer bastante afectadas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual