Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Tres miembros de una familia fallecen por atropello en Galicia

  • El accidente se produjo en un pueblo de La Coruña y el conductor fue puesto en libertad tras prestar declaración

0
Actualizada 28/08/2011 a las 00:05
  • EFE. SANTIAGO DE COMPOSTELA.

Tres personas de la misma familia -un hombre y dos mujeres- fallecieron ayer por la mañana atropelladas por un turismo que se salió de la carretera en Ordes (La Coruña), cuyo conductor pudo haberse quedado dormido al volante, ya que el accidente se produjo en un tramo recto.

El conductor prestó declaración ante la Guardia Civil y se encuentra en libertad porque no se le imputó delito alguno, según fuentes del instituto armado.

Las mismas fuentes precisaron no obstante que, a la vista de las diligencias instruidas por la Guardia Civil, la autoridad judicial determinará si cabe o no algún tipo de imputación penal.

Las víctimas mortales, un hombre de 40 años y dos mujeres de 59 y 49, respectivamente, fueron trasladadas al Hospital General de Santiago.

Los tres fallecidos en el accidente peregrinaban a la romería de los "Milagros de Caión", ubicada a unos 30 kilómetros de donde ocurrió el siniestro, con otros cuatro familiares para cumplir una promesa después de que el hombre que falleció, un conductor de camión, superase un accidente de tráfico sufrido un año antes.

El consistorio de Ordes declaró la jornada de hoy domingo día de luto oficial y las banderas ondearán a media asta por los tres fallecidos, y puso a disposición de sus familiares los psicólogos del ayuntamiento.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual