Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Traslado de la figura de Urdangarín en el Museo de Cera de Madrid

  • A partir del lunes la imagen de cera del duque de Palma será expuesta en la sala de los deportistas

Imagen de la noticia

Una visitante se fotografía con la figura del duque de Palma. AFP

0
Actualizada 16/12/2011 a las 01:00
Etiquetas
  • EFE/ EUROPA PRESS. MADRID

El Comité del Museo de Cera de Madrid decidió ayer por la tarde desplazar la figura del duque de Palma, Iñaki Urdangarín, desde su actual ubicación junto a los Reyes y sus hijas hasta una posición en frente de la sala del deporte, según informó un portavoz del museo. Además, se le quitará la ropa de gala que actualmente luce y se le vestirá con ropa de calle. Además, aprovecharán el movimiento para realizar algunos retoques a la figura, puesto que está un poco deteriorada debido al paso del tiempo. Hoy viernes será el último día que se podrá ver al exjugador de balonmano junto a la Familia Real. El fin de semana, los trabajadores del museo cambiarán, sin cámaras de por medio, su figura de cera a su nueva ubicación.

El museo recordó que hace unos años, una vez que la Casa Real emitió el comunicado anunciando el cese de convivencia con la infanta Elena, la figura de su marido, Jaime de Marichalar, fue desplazada a la sala taurina, por su afición a los toros. Posteriormente, tras la inscripción de la sentencia de divorcio con la duquesa de Lugo en el Registro Civil de la Familia Real, su figura fue retirada definitivamente del museo en febrero de 2010 y guardada en un almacén.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra