Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PLATAFORMA WEB

Tras el anuncio de Chacón, "Mucho PSOE por hacer" recibe 6.000 visitas

  • Desde el 21 de diciembre pasado también se han recogido en la web unas 1.600 aportaciones y sugerencias, además del manifiesto inicial firmado por una treintena de dirigentes socialistas
  • Las mismas fuentes han explicado que Chacón pasará la tarde de este jueves con su familia y que seguramente acudirá a alguna cabalgata de Reyes con su hijo de tres años

Página principal de la plataforma socialista

Página principal de la plataforma socialista "Mucho PSOE por hacer"

CAPTURA
0
Actualizada 05/01/2012 a las 16:22
  • EFE.MADRID
La página web de la plataforma "Mucho PSOE por hacer" ha recibido 6.000 visitas en las últimas horas, desde que la ex ministra de Defensa Carme Chacón confirmara en la tarde del pasado miércoles que optará a la secretaría general de los socialistas en el 38 congreso federal de febrero.

Según han informado fuentes de esa plataforma, las 6.000 visitas de estas horas suponen un diez por ciento de las 60.000 entradas que la web ha tenido desde que fue presentada hace quince días.

Desde el 21 de diciembre pasado también se han recogido en la web unas 1.600 aportaciones y sugerencias, además del manifiesto inicial firmado por una treintena de dirigentes socialistas, y los distintos documentos monográficos que han suscrito, entre otros, Juan Fernando López Aguilar, Leire Pajín y Miguel Ángel Moratinos o Cristina Narbona.

Las mismas fuentes han explicado que Chacón pasará la tarde de este jueves con su familia y que seguramente acudirá a alguna cabalgata de Reyes con su hijo de tres años.

El día 6 preparará el discurso de presentación de su candidatura, que se celebrará el próximo sábado en la localidad almeriense de Olula del Río, el pueblo natal de su padre.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra