Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COMUNICACIONES PÚBLICAS

Segundo mensaje de Rajoy en Twitter: "Trabajamos por un acuerdo para la reforma laboral"

  • Su primera aparición pública tras el 20N fue en esta red social y, después de la reunión que mantuvo ayer con sindicatos y empresarios, el próximo presidente ha vuelto a 'tuitear': "El objetivo es crear empleo", ha insistido

0
01/12/2011 a las 13:09
  • E.PRESS.MADRID
El próximo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado en 'Twitter' que está trabajando "por un acuerdo para la reforma laboral" después de las reuniones que mantuvo este miércoles con sindicatos y empresarios con el "objetivo" de "crear empleo".

Rajoy ha lanzado este mensaje a través de la red social de 'microblogging' un día después de que se entrevistara con los secretarios generales de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, y UGT, Cándido Méndez, y con el presidente de la CEOE, Juan Rossel.

El comentario aparece firmado con las iniciales del líder del PP, 'MR', lo que indica que ha sido escrito por él mismo y no por su equipo, como ocurre con la mayoría de publicaciones de su perfil oficial.

Este es el segundo 'tuit' que escribe el presidente del Gobierno electo desde que ganara las elecciones. El primero lo publicó el pasado día 24 de noviembre, cuando utilizó esta red para hablar por primera vez en público desde el día de la cita con las urnas.

Ese día, Rajoy aseguró que estaba "trabajando intensamente" en su objetivo: "Crear empleo y luchar contra la crisis". En el comentario, en el que aprovechaba los 140 caracteres que permite esta red, Rajoy también agracedió las "felicitaciones y muestras de apoyo".

Estas han sido las dos únicas ocasiones en las que Rajoy ha 'hablado' en público desde que saliera al balcón de Génova una vez se conocieron los resultados de los comicios. Ayer valoró las reuniones con los agentes sociales a través de una nota de prensa y tampoco está previsto que este jueves informe personalmente después del encuentro que va a mantener con sus 'barones' autonómicos.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra