Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La edad de jubilación se mantiene en los 67 años, como establecieron los socialistas

0
19/12/2011 a las 17:52
 El futuro presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que no cambiará la ley del sistema de Seguridad Social que sitúa la edad legal de jubilación en los 67 años, tal y como aprobó el Congreso de los Diputados el año pasado.

"No voy a cambiar la ley", ha señalado Rajoy al líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en el Debate de Investidura y después de explicar que una de las obligaciones que tiene como futuro presidente es asumir los compromisos que planteó el Gobierno socialista en Europa.

Rajoy ha explicado que el Partido Popular lo que defendía en el momento en el que se cambió la Ley de sistema de pensiones era acercar la edad real de jubilación a la edad legal, porque poca gente se jubila realmente a los 65 años.

Además, ha recalcado que ha cumplido el único compromiso que adquirió durante la campaña en materia de pensiones, que fue el de actualizar las prestaciones desde el 1 de enero de 2012, medida que ha anunciado esta mañana.

En cambio, Rubalcaba, le ha recordado que se opuso a la reforma cuando se planteó, aunque se ha mostrado convencido de que el PP nunca tuvo la intención de oponerse a ella porque sabía que era lo que había que hacer en ese momento y lo que estaban haciendo otros países.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra