Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CITAS

Sarkozy, la primera cita de Rajoy en Madrid con un jefe de Estado extranjero

  • El presidente español ha asegurado que también está en contacto con la canciller alemana Ángela Merkel y que está preparando su calendario en el exterior

El pasado 8 de diciembre

El pasado 8 de diciembre

ARCHIVO
0
Actualizada 28/12/2011 a las 01:28
El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, se reunirá el próximo 16 de enero en Madrid con el presidente francés, Nicolás Sarkozy, en la que será su primera reunión con un jefe de Estado extranjero desde que tomó posesión de su cargo.

Sarkzoy viajará a España ese día para recibir de manos del rey el Toisón de Oro, la orden dinástica de mayor prestigio del mundo y que le concedió don Juan Carlos el mes pasado como muestra de la tradicional amistad entre España y Francia y por su colaboración en la lucha contra ETA.

En una conversación informal con periodistas durante la recepción celebrada en el Congreso con motivo de la apertura solemne de la X legislatura, Rajoy ha confirmado que ese día se reunirá con Sarkozy.

Ha asegurado que también está en contacto con la canciller alemana Ángela Merkel y que está preparando su calendario en el exterior.

Al respecto, ha apuntado la posibilidad de que su primer viaje al extranjero sea a mediados de enero, aunque no ha precisado ni la fecha exacta ni el lugar al que podría desplazarse.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra