Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Rubalcaba rechaza que el PSOE sea "una jungla"

  • La candidatura de Chacón recibe el apoyo de Javier Rojo, que apuesta por "poner una mirada de mujer" al frente del partido

0
Actualizada 06/01/2012 a las 00:04
  • EFE. MADRID

El presidente del grupo socialista en el Congreso, Alfredo Pérez Rubalcaba, negó ayer que el PSOE sea una jungla, aseguró que no tiene ningún miedo a lo que le espera en el 38 congreso federal de su partido y confió, en tono de broma, en que no sea necesario utilizar "machetes".

Rubalcaba dejó claro que no tiene "ningún miedo" a enfrentarse a la exministra de Defensa Carme Chacón o a cualquier otro candidato a la secretaría general del PSOE en el 38 congreso federal, que se celebrará en Sevilla del 3 al 5 de febrero.

El exvicepresidente subrayó que en el PSOE, como en otras organizaciones, hay debates y estos pueden ser duros cuando se trata de determinar quién dirige el partido.

Ahora bien, Rubalcaba puso el acento en que, como "discutidor pertinaz", está dispuesto a discutir y debatir con sus compañeros de partido sobre los proyectos de cada uno, pero sin entrar en descalificaciones personales. "Nunca me van a escuchar una descalificación contra un compañero que luego pueda ser utilizada por otro partido", señaló.

"Tiene ganas y ambición"

La candidatura de Chacón sumó ayer un el apoyo del expresidente del Senado Javier Rojo, que apostó por poner "una mirada de mujer" al frente del PSOE y ante la situación de crisis que vive el país, porque las mujeres "hacen mucho más con menos".

Rojo explicó que no podrá acudir al acto convocado mañana en Almería pero expresó su respaldo a la apuesta de la exministra: "Tiene ganas, coraje, determinación y ambición de país y de cambio, que es lo que hace falta".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra