Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RELEVO DE ZAPATERO

Rubalcaba promete cambio y unidad en la presentación de su candidatura a la secretaría general del PSOE

Alfredo Pérez Rubalcaba presentó su candidatura a suceder a José Luis Rodríguez Zapatero como secretario general del PSOE en un acto convocado en la sede central de UGT en Madrid

Alfredo Pérez Rubalcaba presentó su candidatura a suceder a José Luis Rodríguez Zapatero como secretario general del PSOE en un acto convocado en la sede central de UGT en Madrid

EFE
3
29/12/2011 a las 20:32
  • EFE. MADRID
El candidato a la secretaría general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha asegurado que, ante el proceso interno para liderar el partido, él no tiene rivales ni adversarios en el seno del mismo, sólo compañeros, y ha prometido un proyecto fundamentado en el cambio y la unidad.

Rubalcaba se ha expresado así en su intervención en el acto que protagoniza en la sede de UGT de Madrid en el que ha lanzado su candidatura para relevar a José Luis Rodríguez Zapatero al frente del PSOE en el Congreso federal de Sevilla.

En un salón abarrotado y en presencia de dirigentes socialistas que no se han decantado por él como candidato (como Tomás Gómez, José María Barreda o Roberto Jiménez) ha agradecido la presencia de todos los que han acudido al acto incluidos los que ha dicho que es consciente de que no le van a apoyar.

"Sé distinguir entre adversarios y compañeros, y en el PSOE no tengo adversarios", ha subrayado sin citar en ningún momento a la exministra Carme Chacón y antes de asegurar que quien no practique la tolerancia y el respeto no estará en su candidatura.

Rubalcaba ha explicado que se ha decidido a dar el paso porque cree que puede ser útil para el PSOE y para el país, y porque puede ofrecer soluciones nuevas para problemas nuevos.

El proyecto con el que quiere pedir la confianza de sus compañeros de partido ha dicho que va a estar fundamentado en el cambio y la unidad.

A su juicio, si los socialistas no son capaces de conseguir la unidad, no podrán sacar adelante los cambios profundos que necesita el partido.


  • el pensionista
    (30/12/11 08:09)
    #3

    Estais mas vistos que el tebeo , es tiempo de invernar .

    Responder

  • eRchAMaRiN
    (29/12/11 22:06)
    #2

    Y Jiménez que está con la Chacón ?

    Responder

  • Observador
    (29/12/11 21:41)
    #1

    La renovación de los dinosaurios

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra