Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONGRESO FEDERAL DEL PSOE

Rubalcaba evita referirse a Chacón y dice que en campaña hablará "de lo suyo"

  • "Cuando sea oficial, aunque me parece bien en todo caso. Yo voy a intentar hacer una campaña hablando de lo mío y de lo que yo pienso", ha declarado

0
Actualizada 04/01/2012 a las 20:49
  • EFE.GIJÓN
El aspirante a la Secretaría General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha evitado pronunciarse sobre la candidatura de la exministra de Defensa Carme Chacón y ha asegurado que durante la campaña, fundamentada en el debate y las ideas, hablará de "lo suyo" y de lo que él piensa.

Pérez Rubalcaba ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa que ha ofrecido en Gijón antes de participar en un encuentro con decenas de militantes en la sede de la Federación Socialista Asturiana.

El candidato socialista en las últimas elecciones generales no ha querido comentar nada sobre Carme Chacón, que presentará el sábado su candidatura a la Secretaría General del PSOE en Olula del Río (Almería), el pueblo natal de su padre, según se ha sabido.

"Cuando sea oficial, aunque me parece bien en todo caso. Yo voy a intentar hacer una campaña hablando de lo mío y de lo que yo pienso", ha asegurado Rubalcaba.

No obstante, el aspirante socialista ha añadido que cuantas "más candidaturas haya mejor" y ha remarcado: "No me preocupa, lo que si creo es que debemos combinar estos debates congresuales con nuestra labor en la oposición, porque el Gobierno ha empezado a hacer cosas".

Rubalcaba ha incidido en que será una campaña de debate y de ideas, "en la que no hay que dar bazas al adversario" -en referencia al Partido Popular-.

"Por tanto, de mi no va a salir nada que pueda ser utilizado nunca contra mi partido, ni contra ninguno de sus militantes", ha aseverado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra