Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PSOE

Rubalcaba convoca una "reunión de urgencia" ante las medidas de Rajoy, "graves e injustas"

  • El presidente del Grupo Parlamentario Socialista reunirá este sábado a su equipo económico

7
30/12/2011 a las 17:47
  • E.PRESS.MADRID
El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha convocado este sábado una "reunión de urgencia" con el equipo económico para analizar las medidas adoptadas este viernes por el Consejo de Ministros, que ha calificado de "graves e injustas".

"He convocado una reunión de urgencia este sábado con el equipo económico para analizar las graves e injustas medidas aprobadas por Rajoy", ha escrito el exministro, firmando el mensaje con sus iniciales 'RbCb'.




  • Javier de la Ribera
    (31/12/11 14:38)
    #7

    Los españoles estamos "reunidos de urgencia" hace 8 años ante la gravedad e injusticia de la forma de gobernar de Vd. y su ex presidente, para colmo al Sr. Rajoy le han engañado con el deficit y resulta que han dejado con la caja llena telarañas. Hace falta tener mucho morro para hacerse el digno en estos criticos momentos, ¿ alguien tendrá que pagar las consumiciones de la pasada fiesta socialista ?

    Responder

  • psoe=ruina
    (31/12/11 10:50)
    #6

    Ahora vamos a ver una "oposicion responsable",ayudando al gobierno a salir de la crisis ,a arrimar el hombro,sin demagogias,sin aprovecharse politicamente,sin enviar mentiras a su elctorado para incendiar las calles....(ironia )

    Responder

  • RbCb
    (31/12/11 02:10)
    #5

    Asegúrate de que tu equipo no se pase con las dietas, Alfredo. Estoy de acuerdo con que los políticos cobren por su trabajo, pero un poquito-bastante quemado por vuestros abusos socialistas.

    Responder

  • NAVARRO
    (30/12/11 22:56)
    #4

    Gobierno socialista, a la carcel, donde estan las responasabilidades de la gestión?

    Responder

  • Luis
    (30/12/11 22:45)
    #3

    Que no te enteras, Rubalcaba: ayer mismo decía tu gobierno que no superaríais el 6%, y ahora que está saliendo el 8%, y hay que tomar medidas en consonancia, haces como que te cabreas ... Será contigo mismo, ¿no?

    Responder

  • Maria
    (30/12/11 20:15)
    #2

    Pobre Rubalcaba, en lugar de montar en cólera, DIGANOS ALTERNATIVAS, para salir del agujero en que nos ha metido. Vaya corriendo a Europa y dígales que nos retrasen los plazos de pago.JAJAJA

    Responder

  • José Masila
    (30/12/11 18:04)
    #1

    Rubalcaba prefiere que se suban el IVA y las tasas, para que paguen proporcionalmente más los pobres; como hacía su gobierno. Y ¿qué va a decir del déficit de 40.000 millones, cuando las cuentas de su gobierno hablaban de 16.500 millones? La crisis es la crisis, pero esto de que hable el que más tiene que callarse... En fin ¡socialista!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra