Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CASO GÜRTEL

Rita Barberá ensalza la "plena dignidad" de Camps tras asistir por primera vez al juicio

  • Rita Barberá se aceró ayer hasta el Palacio de Justicia de Valencia junto a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus

Rita Barberá, tras asistir a la sesión del juicio contra Camps de este miércoles

Rita Barberá, tras asistir a la sesión del juicio contra Camps de este miércoles

EFE
0
Actualizada 21/12/2011 a las 18:38
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. VALENCIA
Las alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, destacó ayer la "plena dignidad" del expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, tras asistir este miércoles por primera vez como público al juicio que se celebra en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) contra el exjefe del Consejo valenciano y el exsecretario general del PPCV y diputado en las Cortes valencianas, Ricardo Costa, por un delito de cohecho pasivo impropio.

Rita Barberá se acercó hasta el Palacio de Justicia junto a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, sobre las 14.15 horas durante el receso que ha acordado el magistrado-presidente de la conocida como 'causa de los trajes' derivada del 'caso Gürtel'. Los tres dirigentes comieron con Camps en las dependencias del Consejo General de la Abogacía.

A las 16.30 horas, Barberá, Castedo y Rus, junto con el resto del público asistente, esperaban en uno de los pasillos próximos a la sala donde tiene lugar el juicio para asistir a la vista. Al empezar la sesión, los tres dirigentes entraron al proceso durante cinco minutos.

A la salida, Barberá, que fue interrogada por los periodistas sobre si en la comida había hablado con Camps de los futuros ministros del Gobierno de Mariano Rajoy, de por qué ha decidido venir en esta jornada al juicio y por cómo ve al expresidente del Consell, respondió solo a esta última cuestión. "Magnífico, en plena dignidad", dijo de Camps, mientras andaba junto a Rus y Castedo para alcanzar cada uno su respectivo coche oficial.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra