Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Rescatados 22 inmigrantes a bordo de dos lanchas

  • Fueron conducidos a Motril y algunos de ellos presentaban quemaduras por la mezcla del gasóleo con el agua del mar

0
Actualizada 09/09/2011 a las 01:00
Etiquetas
  • EFE. MOTRIL

Los 22 inmigrantes de origen magrebí, entre ellos un menor, que fueron rescatados en la tarde de ayer a bordo de dos lanchas neumáticas por Salvamento Marítimo, llegaron en buen estado al puerto de Motril.

Según informaron fuentes de la Cruz Roja, tan sólo uno precisó una atención especial por parte de los servicios sanitarios al presentar algunas quemaduras producidas por la combustión de la mezcla del gasóleo con el agua del mar.

Los inmigrantes fueron rescatados por Salvamento Marítimo tras ser avistada una de las embarcaciones por un avión de vigilancia y la segunda por un helicóptero de Servicio de Vigilancia Aduanera.

La primera patera fue localizada sobre las 16.30 horas con once varones, uno de ellos menor, y la segunda fue encontrada minutos más tarde. Los inmigrantes pasaron a disposición de la Policía Nacional.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual