Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL NUEVO EJECUTIVO ESPAÑOL

Rajoy divide Economía y Hacienda en dos carteras como ya hizo Aznar

0
21/12/2011 a las 21:13
  • EFE. MADRID
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha optado por recuperar la división en dos departamentos del Ministerio de Economía y Hacienda, tal y como ocurría en el anterior ejecutivo del PP, presidido por José María Aznar, aunque ahora introduce en el segundo la competencia de Administraciones Públicas. Renueva también la confianza en Cristóbal Montoro al ponerle al frente de Hacienda, la cartera que ya dirigió entre 2000 y 2004.

Cuando llegó al poder en 2004, José Luis Rodríguez Zapatero unificó Economía y Hacienda en un superministerio que puso bajo la batuta de Pedro Solbes. El veterano socialista fue relevado en plena crisis por Elena Salgado, titular de la cartera económica desde 2009 hasta el final del mandato socialista.

Además, en estos años han sido secretarios de Estado de Hacienda Miguel Ángel Fernández Ordóñez (2004-2006), Carlos Ocaña (2006-junio de 2011) y Juan Manuel López Carbajo, que ha ocupado el cargo durante los últimos cinco meses.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra