Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Nacional Nacional

La Hemeroteca
EL VIERNES TIENEN REUNIÓN PARA TRATAR EL TEMA

Rajoy ve contradictorio que Rubalcaba quiera recuperar un impuesto que quitó hace un año

  • El líder del PP considera que reimplantar el Impuesto del Patrimonio es "castigar al que ahorra" y premiar al que no lo hace

3
12/09/2011 a las 10:17
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes que es una "contradicción" que el PSOE pretenda ahora recuperar el Impuesto de Patrimonio cuando lo quitó hace poco más de un año. Además, ha afirmado que reimplantar este impuesto es "un mal mensaje" porque "castiga al que ahorra y premia al que no ahorra".

En una entrevista en Telecinco, Rajoy ha enmarcado el anuncio de este impuesto en la campaña electoral para las elecciones generales del 20 de noviembre. "No estoy a favor de eso, todos estos anuncios me parecen una contradicción", ha enfatizado.

El líder de los 'populares', que ha recordado que este impuesto está transferido a las autonomías, ha señalado en que recuperar este tributo "no existe en ningún lugar del mundo" porque supone gravar dos veces, "por el mero hecho de trabajar y de ahorrar".


  • Fco Javier
    (12/09/11 18:48)
    #3

    Claro señor Rajoy porque el que ahorra es usted, la Cospe y muchos de los Políticos que se llevan 3 sueldos. ¿A quien pretende engañar el señor Rajoy con esto del ahorro? Aquí solo ahorran las grandes fortunas en detrimento de los más desfavorecidos.

    Responder

  • interino
    (12/09/11 13:34)
    #2

    Subir el IVA, carburantes, o sea los impuestos que todo el mundo paga, independientemente de sus ingresos. ¡Pues vaya! ¿Tanto les cuesta a las fortunas soltar un poco más, que ni se van a enterar y quizá se les odie menos? Eso sí, la misa dominical y si te descuidas diaria, que no falte.

    Responder

  • interino
    (12/09/11 12:48)
    #1

    A Rajoy todo le parece contradictorio pero él no da ni una. Sólo sabe criticar a los demás

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual