Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SEGUNDO PAQUETE DE RECORTES

Rajoy no comparecerá, por ahora, en el Congreso para explicar los recortes

1
05/01/2012 a las 15:51
  • EUROPA PRESS. MADRID
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no comparecerá en el Congreso de los Diputados para explicar las medidas de reducción del déficit público adoptadas hasta ahora por el Consejo de Ministros hasta después del Consejo Europeo del próximo 30 de enero.

Así lo ha explicado en rueda de prensa este jueves la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, quien ha recordado que es habitual que el jefe del Ejecutivo informe al Congreso de los acuerdos adoptados en Bruselas, y que será entonces cuando explique los recortes que haya ido aprobando hasta esa fecha el Consejo de Ministros y las medidas que tenga previsto adoptar en adelante.

"Como las medidas se vienen adoptando desde el primer Consejo de Ministros, parece oportuno que se produzca una comparecencia después de esa fecha en la que se aborden los acuerdos del Consejo Europeo y las medidas que puedan adoptarse en los meses siguientes", ha indicado.

No obstante, la vicepresidenta ha remarcado que con esto no quiere decir que Rajoy no comparezca antes del 30 de enero ante los medios de comunicación, pero que la agenda en este sentido corresponde a la Secretaría de Estado de Comunicación.


  • KAOS
    (05/01/12 18:50)
    #1

    Y este hombre, ¿es el que se postulaba como la alternativa?. Pues repite más de lo mismo que el anterior gobierno. Al final resulta que, cuando se meten en la Moncloa, les infecta el virus del aislacionismo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra