Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTEBAN GONZÁLEZ PONS VICESECRETARIO DEL PP

"Que se conozca la verdad cuanto antes, por el bien de todos"

0
Actualizada 30/12/2011 a las 01:04

Esteban González Pons expresó su "absoluto respeto" por la decisión del juez de imputar a Iñaki Urdangarin y reclamó que, "por el bien de todos", se conozca toda la verdad cuanto antes". Mostró su confianza en que la investigación judicial sirva para clarificar "los hechos y las responsabilidades", al tiempo que pidió que se respete la presunción de inocencia de todas las personas implicadas.

PSOE

"Profundo respeto por las actuaciones judiciales"

El PSOE expresó su respeto por las actuaciones judiciales tras la imputado de Iñaki Urdangarín, y confió en que se esclarezca todo lo ocurrido. "El PSOE, como hace ante cualquier actuación judicial, manifiesta su profundo respeto por la decisión de la Justicia", señalaron las fuentes socialistas. Al mismo tiempo, reiteró su deseo de que se aclare todo lo ocurrido en torno a este caso. No hubo reacciones a título personal.

CAYO LARA COORDINADOR DE IU

"Se está imputando a algo más que a una personas"

Cayo Lara aseguró que con la imputación de Iñaki Urdangarín se está imputando a "algo más que a una persona" y la hizo extensiva a "los silencios y posibles encubrimientos". Añadió que "se está imputando el ocultismo y la presunta corrupción, los silencios y posibles encubrimientos de esos silencios y de esas actividades presuntamente delictivas que se pueden haber cometido".

ROSA DÍEZ PRESIDENTA DE UPYD

"Espero que la Casa Real colabore en la investigación"

Rosa Díez cree que la Casa Real debe colaborar, en la medida que le corresponda, en la investigación y se mostró convencida de que así lo hará para ser también "ejemplar". Rosa Díez dijo que al Rey se le pueden criticar muchas cosas, pero elogió que haya actuado antes que la propia Justicia al apartar al marido de la infanta Cristina de los actos oficiales y haberse distanciado "expresamente" de su yerno en su mensaje de Nochebuena.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra