Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Protestas en varias ciudades por el archivo de denuncias de casos de bebés robados

Imagen de la noticia

La concentración celebrada ayer en la plaza Moyúa de Bilbao. EFE

0
Actualizada 04/09/2011 a las 00:05
  • EUROPA PRESS. BILBAO

Varias ciudades españolas acogieron ayer concentraciones para protestar por el archivo sin investigación judicial de un buen número de las denuncias interpuestas por el robo de bebés a sus padres legítimos para entregarlos en adopción.

Una de las concentraciones tuvo lugar en Bilbao, convocada por los colectivos de SOS Bebés Robados del País Vasco, Navarra, Burgos, Cantabria y La Rioja. Un centenar de personas se reunió con pancartas en las que se podía leer "Comisión de investigación ya. No queremos quedar en el olvido", "No cerremos los ojos a la trata de seres humanos" o "La verdad no prescribe".

La presidenta de SOS Bebés robados del País Vasco, Flor Díaz, indicó que "lo ideal" sería que la Audiencia Nacional se hiciera cargo de investigar todas las denuncias existentes en el estado, porque, analizados todos los casos en conjunto, "uno se da cuenta de que todo formaba parte de una trama".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra