Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RELEVO EN LA ALCALDÍA

Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid: "Es absolutamente legal que Botella sea alcaldesa, pero una cosa es la legalidad y otra la legitimidad"

0
27/12/2011 a las 10:29
  • EUROPA PRESS. MADRID
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha manifestado este martes que es "absolutamente legal que Ana Botella sea alcaldesa" pero ha añadido que "una cosa es la legalidad y otra la legitimidad, que tendrá que ganársela porque el número 1" de la lista del PP en Madrid era el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

"Al cabo de siete meses, la capital cambia de alcalde. Esto es noticia porque ha pasado muy poco tiempo y estos hechos generan a veces esa desafección de los ciudadanos hacia los políticos. Ha habido otros casos pero siempre en otras ciudades en el tercer o cuarto año", ha dicho a su llegada al pleno extraordinario del que saldrá como nueva alcaldesa de la capital la 'popular' Ana Botella.

Lissavetzky ha lamentado que el funcionamiento del pleno contemple primero la votación y después las intervenciones. "No puede haber un debate de investidura", ha criticado.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra