Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JUICIO POR EL ASESINATO DE MÚGICA

Pons dice que "le da rabia" que se cuestione a la juez Murillo y no a los etarras que se estaban riendo

0
03/11/2011 a las 10:56
  • EUROPA PRESS. MADRID
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha criticado que se cuestione a la juez de la Audiencia Nacional Ángela Murillo al criticar la indiferencia del exjefe militar de ETA, Francisco Javier García Gaztelu, 'Txapote', durante el testimonio de la viuda del concejal de UPN en Leitza (Navarra) asesinado en 2001, y no a los etarras que se estaban riendo.

En declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, Pons ha reconocido que "le da rabia" que se cuestiones a la juez Ángela Murillo ya que "realizó un comentario menos duro" que lo que pensaban algunos. "El problema es que el micrófono estaba abierto", ha señalado.

"La culpa es del micrófono, no hay que culpar a la juez y sí a los que se estaba riendo", ha recalcado al tiempo que ha defendido la labor de la juez ya que los magistrados pueden hablar durante la celebración de los juicios.

Al ser preguntado por la propuesta de los miembros de la Izquierda Abertzale de suprimir la Audiencia Nacional, Pons ha rechazado hacer comentarios porque "ya se le ha hecho la publicidad que se le tenía que hacer". "Vamos a preocuparnos del drama económico", ha pedido al tiempo que ha precisado que a partir del día 21 habrá "mucho tiempo para escucharles".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra