Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Pocas ventas y una buena imagen de Madrid

Imagen de la noticia

Pocas ventas y una buena imagen de Madrid

Saludo a una discapacitada. EFE

0
Actualizada 22/08/2011 a las 01:03
  • EFE. MADRID

La Confederación de Comercio de Madrid (Cocem) afirmó ayer que, para este sector, la incidencia de la JMJ fue "mínima" en cuanto a ingresos, pero trasladó una buena imagen de la capital, que repercutirá positivamente a largo plazo.

Los sectores más beneficiados fueron los hoteles y los establecimientos de restauración rápida.

El presidente de Cocem, Hilario Alfaro, explicó que fue "una apuesta a largo plazo", ya que los comerciantes madrileños ofrecieron "una imagen excelente de la ciudad, de un Madrid abierto, limpio, alegre y seguro".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual