Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
JMJ

Peregrinos despiden al Papa en la Nunciatura con una versión rociera del himno de la jornada

0
18/08/2011 a las 21:44
  • E.PRESS.MADRID
El Papa Benedicto XVI regresó en papamóvil a la Nunciatura poco antes de las 21.30 horas, tras el primer acto de bienvenida de los jóvenes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Cibeles, donde fue recibido por un grupo de madres de Sevilla que le han cantado una versión rociera del himno de la jornada.

Aunque la presencia de peregrinos fue menor que cuando el Pontífice salió por primera vez de la Nunciatura para realizar su segundo recorrido por Madrid, algunos de ellos decidieron desplazarse desde Cibeles hasta el lugar donde el Santo Padre se alojará estos días para poder verlo más de cerca.

Entre los presentes, destacaban la "ilusión" y la belleza de un acto de estas características. Algunos de ellos coreaban una y otra vez: "Que salga el Papa", una vez que el papamóvil entró en la sede de la Nunciatura.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual