Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRÁFICO

Ocho personas perdieron la vida este fin de semana en ocho accidentes

0
Actualizada 02/01/2012 a las 11:39
  • E.PRESS.MADRID
Un total de ocho personas han perdido la vida este fin de semana en ocho accidentes de tráfico, en los que se han registrado también dos heridos graves y seis leves, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Así, en la jornada del viernes se produjeron tres accidentes de tráfico, con un balance de tres personas fallecidas, un herido grave y tres heridos leves.

El sábado, durante toda la jornada tuvieron lugar dos accidentes con dos víctimas mortales y tres heridos leves mientras que en la jornada del domingo se produjeron tres siniestros que provocaron la muerte de tres personas y un herido grave.

Desde las 15.00 horas del día 23 de diciembre del pasado año, fecha en la que comenzó la campaña de Navidad de la DGT, se han producido 36 accidentes de tráfico con 37 fallecidos, diez heridos graves y veinte leves. La campaña finalizará a las 24.00 horas de este domingo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra