CÁNDIDO MÉNDEZ SECRETARIO GENERAL DE UGT

"Es necesario que los candidatos tengan concreción y claridad"

Diario de Navarra

Publicado el 12/11/2011 a las 01:02

Cándido Méndez reclamó ayer a los candidatos a presidir el Gobierno "claridad y concreción" en sus propuestas electorales por "lealtad" con la ciudadanía. Méndez precisó en Huelva que hasta ahora "unos afinan sus propuestas y otros no sueltan ni prenda", algo que no le parece bien porque considera necesario "concreción y claridad". Méndez se mostró preocupado por el mantenimiento de los servicios públicos y la prestación por desempleo porque aunque "algunos no suelten ni prenda", en alusión al PP, se pueden "deducir" sus propuestas.

BEATRIZ JURADO PRESIDENTA NACIONAL DE NN GG

"Con este Gobierno, 340 jóvenes se han ido al paro cada día"

Beatriz Jurado advirtió ayer de que "340 jóvenes se han ido al paro cada día" con el actual Gobierno del PSOE, algo por lo que ha considerado que el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, "tendría que pedir perdón".

Jurado remarcó en Almería que Rubalcaba "forma parte de un partido que ha generado cinco millones de parados, que ha bajado las pensiones, y que ha quitado las ayudas a la vivienda", por lo que ha dicho no entender "cómo se atreve a salir a la calle a pedir el voto.

TONI CANTÓ CANDIDATO DE UPYD

"El PSOE ha sido el peor Gobierno y el PP, la peor oposición"

El actor Toni Cantó cuestionó ayer a los dos grandes partidos, porque "el PSOE ha sido el Gobierno más nefasto de toda la democracia y ha tenido la peor oposición, la del Partido Popular". En un acto en Albacete responsabiliza de la crisis actual a los dos partidos. "Ni PSOE ni PP pueden presentarse a las elecciones generales como salvadores porque han creado el problema". En la Valencia "ha sido al revés, hay un gobierno nefasto del PP con una oposición socialista que es nula", añadió.

FELIPE GONZÁLEZ EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO

"Gracias a Zapatero no estamos en la situación de Grecia""

Felipe González destacó en la noche del jueves en Cáceres que "gracias a un gesto de coraje" de Rodríguez Zapatero, "no estamos en la situación de Italia, Portugal o Grecia", en referencia a las medidas adoptadas en España para salir de la crisis. "Es verdad que yo me he quejado a veces y que he dicho que hay que reaccionar desde hace tres años y medio", según González, quien ha valorado la gestión de Zapatero, unas medidas de las que ha dicho que "han costado mucho".

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora