Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Muere en Sevilla pese a tener una orden de protección

  • La mujer de 29 años apuñalada en Marchena sufría malos tratos desde 2004 y es la 60ª víctima en 2011

Imagen de la noticia

Vivienda donde vivía la víctima. EFE

0
Actualizada 29/12/2011 a las 01:00
Etiquetas
  • EFE. MARCHENA (SEVILLA)

Inmaculada D.R., de 29 años, la mujer apuñalada en la noche de ayer en Marchena (Sevilla), sufrió malos tratos desde 2004 y denunció este año a su presunto asesino, Fernando F.G., de 35 años, para quien un juzgado dictó una orden de alejamiento y de comunicación, según la Consejería andaluza para la Igualdad.

En 2004 y en 2005 estuvo dos semanas en un centro de emergencia para mujeres de la Junta por agresiones de una anterior pareja y, tanto en esos dos años como en 2011, rechazó una casa de acogida, la última vez para no separar a su hija de 3 años de su padre, el supuesto agresor, que era su tío carnal y bajo el cual pesaba una orden de alejamiento de su pareja. La víctima recibió varias puñaladas en la casa en la que vivía desde verano pasado con su hija y su última pareja, que también resultó herido leve en el cuello.

Sesenta muertes

Según fuentes de la investigación, la actual pareja de la mujer fue el primero en ser agredido y abandonó la casa para dirigirse al centro de salud. Antes de apuñalar a la mujer, el presunto asesino sacó a su hija de la vivienda y la entregó a unos vecinos. Fue el supuesto asesino el que abrió la puerta cuando llegaron los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, quienes encontraron a la mujer muerta en la cocina con varias puñaladas y lo detuvieron.

Se trata de la víctima número 60 en lo que llevamos de 2011 a causa de la violencia de género.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra