Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Muere el marido en un incendio y la mujer en un accidente

  • Los hechos ocurrieron a la misma hora, a 30 kilómetros de distancia, y se investiga una posible relación

0
Actualizada 13/09/2011 a las 01:02
  • EFE. MADRID

El hombre que el domingo falleció en un incendio registrado en una vivienda de Colmenar Viejo (Madrid), al que precedió una fuerte explosión, murió prácticamente a la vez que su esposa sufría un accidente de coche a más de 30 kilómetros de distancia.

La Guardia Civil, que mantiene abiertas todas las hipótesis sobre lo ocurrido, investiga los dos sucesos.

El accidente de tráfico se produjo pasadas las 00.30 horas de ayer en Buitrago de Lozoya y el incendio cinco minutos después, según la Guardia Civil, en una pequeña casa de una sola planta en una urbanización de Colmenar Viejo.

La mujer conducía en dirección norte, alejándose de su casa, y el hombre se encontraba en la vivienda, en la que los vecinos no le habían visto nunca. Los dos son españoles y tienen 45 años, y a la Guardia Civil no le constan denuncia por malos tratos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual