Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Mensaje de Gallardón en clave de despedida

  • Rajoy se estrenará el próximo miércoles como presidente del Gobierno en la cena de Navidad del PP de Madrid

0
Actualizada 15/12/2011 a las 01:02
  • COLPISA. MADRID

El primer acto público de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno será la cena de Navidad del PP de Madrid, con Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón en Getafe el próximo miércoles. Rajoy podrá irse a dormir a la Moncloa tras los brindis de rigor y podría ser también la despedida oficial de Alberto Ruiz Gallardón como alcalde de Madrid y la puesta de largo de Ana Botella, como su sustituta.

Todo parece indicar que Gallardón será uno de los ministros que Rajoy anunciará antes de la cena. El propio regidor madrileño abonó esta posibilidad en su tarjeta navideña con una cita de José Ortega y Gasset: "El hombre ha sido siempre así, ha sido una cosa y luego otra, se ha embarcado en un ideal, lo ha agotado y por haberlo agotado, en virtud de la experiencia que esto le proporcionaba, ha ensayado otro. Las formas más dispares del ser han pasado por el hombre; que el hombre es pasar, es irle pasando cosa tras cosa".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra