Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EURODIPUTADO DEL PP

Mayor Oreja, ingresado en una clínica madrileña tras un accidente de tráfico

0
Actualizada 23/08/2011 a las 18:32
  • EFE. MADRID
El eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja se encuentra ingresado en la Clínica Ruber Internacional de Madrid tras ser atendido en el Hospital de San Lorenzo de El Escorial como consecuencia de un accidente de tráfico, según han informado hoy a Efe fuentes próximas a la familia.

Las mismas fuentes han precisado que el estado de salud de Mayor Oreja no es grave y han apuntado la posibilidad de que el eurodiputado permanezca ingresado esta noche en observación en la clínica.

Tras ser atendido en el hospital de El Escorial por un traumatismo craneoencefálico, el eurodiputado y exministro ha sido trasladado a petición propia a la Clínica Ruber Internacional, donde se le han practicado nuevas pruebas.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual