Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Mato niega dos corrientes en el PP tras el anuncio de ETA

  • La número 3 de los populares sostiene que sólo hay "matices diferentes a la hora de explicar su postura en la lucha antiterrorista"

0
Actualizada 26/10/2011 a las 01:02
  • COLPISA Y EFE. MADRID

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, negó que existan dos corrientes dentro del PP a la hora de valorar el "cese definitivo de la violencia" tal y como anunció la banda terrorista ETA el pasado jueves.

En rueda de prensa para la presentación del eslogan de campaña sólo admitió que hay dirigentes que tienen "matices diferentes" a la hora de explicar su postura en relación con la lucha antiterrorista, en alusión al propio Jaime Mayor Oreja e incluso a José María Aznar, que ha declarado en público su convencimiento de que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "negociaba" con la banda terrorista para "mendigar" un comunicado por el que "se pagaría" un precio político.

La número tres del PP insistió en que Rajoy tiene claro que "ETA no va a marcar la agenda política en España" y que hay que tomarse con cautela la "buena noticia" del fin de la violencia. "Después del comunicado de ETA no se acaba el mundo", remachó.

Los populares, con el líder, Mariano Rajoy, a la cabeza, han expresado en varias ocasiones que ese comunicado es "una buena noticia" y han apelado a la unidad de los partidos para culminar el fin de ETA.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra