Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Más plazo para convertir en indefinidos los temporales

0
Actualizada 24/08/2011 a las 01:00
  • COLPISA. MADRID

El paquete de medidas también contempla una prórroga en el plazo en que los contratos temporales pueden transformarse en los bautizados como de fomento de la contratación indefinida.

Son los famosos contratos en los que la indemnización máxima por despido se limita a 33 días por año trabajado frente a los 45 días de compensación cuando la baja se considera improcedente.

Se extenderá hasta 2012 la posibilidad de que el Fondo de Garantía Salarial sufrague ocho días de indemnización a las empresas en los despidos con causa justificada.

Sin embargo, el llamado fondo individual de capitalización -que los trabajadores podrán rescatar en caso de despido- se retrasa a 2013.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual