Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NUEVA APUESTA DEL PP

Marta Domínguez considera "más fácil" salir como senadora que ganar en los Juegos Olímpicos

Imagen de la noticia

Marta Domínguez declaró en diciembre en la "operación Galgo". AFP

2
25/10/2011 a las 12:26
  • EUROPA PRESS. MADRID
La atleta y candidata del PP al Senado por Palencia, Marta Domínguez, ha asegurado este martes que considera "más fácil" salir elegida como senadora que conseguir una medalla porque "los Juegos Olímpicos son muy complicados y las medallas más; solamente hay tres y serán para los tres que mejor estén preparados".

En lo referente a su carrera deportiva y la política, Domínguez confía en poder compaginarlo "lo mejor posible". "Durante toda mi carrera he tenido que saltar algunos obstáculos, alguno más alto que otro, y supongo que en la política me espera lo mismo; aunque parezca fácil no lo voy a tener nada fácil", ha declarado en una entrevista a Onda Cero.

Domínguez ya fue concejal en el Ayuntamiento de Palencia y ha indicado que espera contar primero con la "confianza" de los palentinos para poder representarles en el Senado. "Espero que en el 20N el PP pueda ganar, pueda empezar un cambio en España en lo referente a la crisis y el empleo", ha dicho.

Además, ha recalcado que "es una satisfacción muy grande y un orgullo poder representar a Palencia en Madrid". Sin embargo, se ha mostrado cauta porque no le gusta creer que la victoria es fácil en política. "Por lo que yo más conozco del deporte, cuando te crees fácil ganadora, la victoria se te hace más difícil o incluso no ganas", ha indicado.

Sobre este asunto, Domínguez ha subrayado que "lo importante es concienciar a la gente que hay que ir a votar y poner la opinión en el voto". De esta forma, ha apoyado al partido que ahora representa y ha puntualizado que "la opción es el cambio, la opción es el PP y Mariano Rajoy".


  • RG
    (25/10/11 18:13)
    #2

    Y las escuchas ilegales : qué?. Si estuvieran en el informe otro gallo le cantaría.

    Responder

  • compro oro y vendo favores
    (25/10/11 15:21)
    #1

    quiero preguntarle a Marta Dopinguez que es lo que sabe ella de politica como para ocupar un sillonazo en el senado.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra