Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONFLICTO LABORAL

Los pilotos de Iberia convocan huelga para los días 18 y 29 de diciembre

Aviones de Iberia

Aviones de Iberia

ARCHIVO
1
Actualizada 07/12/2011 a las 17:17
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Los pilotos de Iberia han decidido convocar huelga los días 18 y 29 de diciembre en protesta por la creación de la nueva aerolínea de bajo coste Iberia Express, dedicada a cubrir trayectos de corto y medio radio.

El presidente del sindicato de pilotos de Iberia (Sepla-Iberia), Justo Peral, ha anunciado hoy en rueda de prensa que esta medida se adopta tras haber agotado las negociaciones con la dirección de la compañía.

Los pilotos van a la huelga en solitario tras haberse negado a secundar su convocatoria el colectivo de tripulantes de cabina de la aerolínea que mostraron su postura contraria a esta acción en la reunión del Comité de Vuelo de Iberia el pasado 5 de diciembre.


  • José Masila
    (07/12/11 14:25)
    #1

    ¡Increíble la justificación del portavoz de los pilotos! Que si los ingleses querían un punto de vacaciones, que si se entrega la compañía... Uno se pregunta a qué problema laboral pueden referirse con tales sandeces y si realmente existe algún problema ¡laboral! Que hacen la huelga porque la mujer del jefe se va de vacaciones a Sevilla y no a Córdoba o algo así. Luego los sindicatos se opondrán a una ley de huelga que impida estos atropellos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra