Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NUEVO EJECUTIVO

Los ministros jurarán su cargo ante el Rey este jueves, a las 11 horas

  • El titular de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, será el primero y pasará a ejercer inmediatamente como notario mayor del reino durante la ceremonia

0
Actualizada 22/12/2011 a las 20:28
  • E.PRESS.MADRID
Los ministros del Gobierno de Mariano Rajoy jurarán o prometerán el cargo ante el Rey este jueves a las 11.00 horas en el Palacio de la Zarzuela.

Uno a uno, los ministros jurarán o prometerán cumplir fielmente sus obligaciones y con lealtad al Rey ante la atenta mirada de los Reyes y los máximos representantes de los poderes del Estado.

En representación del legislativo, asistirán los presidentes del Congreso y del Senado, Jesús Posada y Pío García Escudero; por parte del Ejecutivo, el presidente del Gobierno, y en representación del poder judicial, los máximos representantes del Tribunal Constitucional, Pascual Sala, y del Supremo y el Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar.

El titular de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, será el primero en jurar o prometer el cargo, y pasará a ejercer inmediatamente como notario mayor del reino durante la ceremonia.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra