Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Los detenidos de Galicia planeaban un atentado

  • En los registros la policía encontró una olla cargada con más de tres kilos de explosivos

0
Actualizada 02/12/2011 a las 01:04
  • COLPISA. SANTIAGO DE COMPOSTELA

Los cuatro supuestos miembros del grupo terrorista Resistência Galega capturados el miércoles ultimaban un atentado el próximo martes, día de la Constitución. Los funcionarios de los servicios de Información de la Policía intervinieron en los últimos registros la bomba que los activistas iban a emplear, una olla express cargada con tres kilos de explosivos -pólvora y cloratita- y cebada ya con un temporizador para ser utilizada de forma inminente. Esta bomba artesanal se suma a los otros tres artefactos de dos kilos cada uno hallados el miércoles en el vehículo en el que viajaba el primero de los detenidos, Eduardo Vigor Domínguez, capturado en un peaje de la AP-9. Según el Ministerio del Interior, el resto de los detenidos, todos ellos apresados en Vigo son Roberto Rodríguez Fiallega, Jessica Rodríguez Rodríguez y Catalina Alonso Rodríguez.

En el registro de los pisos de los arrestados, los agentes se incautaron también de 4 ordenadores, tres CPU¿s, un disco duro, varias bengalas de señales, 3.150 euros en efectivo y pelucas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra